01 (477) 779 00 90

Aruba

29/05/2020 vistas69

Sabemos que dentro de lo pequeño y pintoresco de esta isla encontrarás el paraíso y lo compartirás con los flamingos.

 

Puedes volar desde ciudad de México

Se habla Neerlandés y Papiamento, sin embargo también se habla el Ingles y español, la moneda que usan es el Florin arubeño que equivale a .073 por cada peso mexicano.

 

La mayoría de los viajeros llega Aruba atraídos por su arena blanca y mar turquesa y lo exótico de encontrar algunos flamingos en las playas.

Podría ser la playa más hermosa del Caribe si no fuera por el inconfundible Dividivi, ese árbol de tronco retorcido curvado bajo la persistencia del viento que se recorta en su paisaje y ahora es su insignia. La playa más fotografiada es Eagle Beach.

 

En la capital del Aruba, Oranjestad te espera lo antiguo y lo moderno ve y visita el ayuntamiento pintado de verde intenso que armoniza el resto de construcciones de colores brillantes.

 

En Aruba hay muy pocos hoteles todo incluido a diferencia de las demás islas del Caribe. Lo ideal es salir a conocer la isla, su cultura y disfrutar de la suculenta gastronomia.

 

No dejes de recorrer El Parque Nacional Arikok, se ubica en la costa este de Aruba. Conchi es una piscina natural, rodeada de escarpadas rocas. Algunas de sus playas son Boca Prins y Dos Playas, sitio que las tortugas eligen para hacer sus nidos.


Las pinturas rupestres de origen que decoran la Cueva Fontein son otro atractivo de la isla

 

Si eres amante del Jazz , septiembre te espera para disfrutar el Caribbean Sea Jazz Festival.

 

Aruba una isla de ensueño!

Sahara
SUCURSAL CAMPESTRE
Blvd. Campestre #1202
Col. Valle del Campestre
Tel. (477) 779 00 99
Ver en el mapa
SUCURSAL IRIARTE
Avenida Rafael Iriarte #307
Villa Insurgentes
Tel. (477) 779 0090
Ver en el mapa
SUCURSAL ANTARES
Blvd. Adolfo López Mateos #2504-A Int. 2
Plaza Antares
Tel. (477) 771 00 95
Ver en el mapa