MC - Belle Europa

MT-14528 Belle Europa

Ciudades Visitadas: Viena, Cracovia, Czestochowa, Varsovia, Poznan, Berlin, Dresden, Praga, Bratislava, Budapest, Viena

Duración: 17 Días y 15 Noches

Desde:2,139 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Viernes (Consultar Salidas)

Vigencia:2021-11-19

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

DÍA 01     MÉXICO – VIENA
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Viena. Noche a bordo.

DÍA 02     VIENA
Llegada a Viena situada a orillas del Danubio y traslado al hotel. Día libre para tomar contacto con la ciudad. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo musical de los valses Vieneses. Alojamiento.

DÍA 03     VIENA
Desayuno. Salida para hacer un recorrido panorámico de esta histórica ciudad. Recorreremos su avenida más espectacular en forma de anillo, en la que bellos palacios se suceden uno detrás del otro. A continuación, opcionalmente se podrá realizar la visita de los Palacios Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior). Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 04     VIENA – WADOWICE – CRACOVIA
Desayuno. Salida hacia Chequia, donde pasaremos por Moravia y Silesia. A nuestra llegada a Polonia pararemos en Wadowice, ciudad de nacimiento del Papa Juan Pablo II. Tiempo libre para visitar todas las zonas donde el Papa pasó su infancia y juventud. Por la tarde llegada a Cracovia, donde podremos visitar opcionalmente las Minas de Sal de Wieliczka, esculpidas por los mineros en sal. Alojamiento.

DÍA 05      CRACOVIA
Desayuno. Visitaremos la zona medieval, pasando junto a las antiguas murallas, la plaza del mercado, la iglesia de Santa María, la torre del Ayuntamiento, la catedral de Vawel o los patios del castillo. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 06     CRACOVIA – CZESTOCHOWA – VARSOVIA
Desayuno. Salida hacia Czestochowa, situada al sur de Polonia en la parte alta del río Warta. Peregrinos de todos los lugares del país llegan al monasterio de Jasna Gora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Continuación a Varsovia, en polaco: Warszawa. Alojamiento.

DÍA 07     VARSOVIA
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, capital del país desde el año 1596. Visitaremos la catedral de San Juan, la plaza del mercado, la plaza del Castillo Real, disfrutaremos de la avenida real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas, y de los lugares históricos de Varsovia. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 08     VARSOVIA – POZNAN – BERLIN
Desayuno. Salida hacia Poznan, ciudad situada a orillas del río Varta, reconocida por ser la cuna de la nación polaca y actualmente importante foco comercial e industrial del país, en la que destacamos el ayuntamiento, la plaza del mercado, la catedral, el museo nacional y sus iglesias góticas. Tiempo libre para almorzar. Continuación a Berlín. Alojamiento.

DÍA 09     BERLIN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandemburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Tarde libre. Sugerimos realizar opcionalmente una visita la Isla de los Museos, para visitar los más importantes museos, incluyendo la entrada a los maravillosos Museo Pérgamo y Museo Egipcio. Alojamiento.

DÍA 10     BERLIN
Desayuno. Día libre. Sugerimos hacer una visita opcional a la vecina población de Postdam, la ciudad imperial donde pasearemos por los bellos Jardines del palacio Sanssouci además de pasear por sus barrios de ambiente medieval y recorrer los puntos de mayor interés, como el famoso “Puente de los Espías”. Alojamiento.

DÍA 11     BERLIN – DRESDEN – PRAGA
Desayuno. Salida hacia Dresden capital de Sajonia, hermosa ciudad a orillas del río Elba. Tiempo libre para recorrerla y admirar la Iglesia de  Nuestra Señora. Continuación hacia la frontera Checa para llegar a la capital del país, Praga. Alojamiento.

DÍA 12     PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, en la que visitaremos el puente de Carlos o la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional para conocer a fondo al castillo de Praga. Alojamiento.

DÍA 13     PRAGA
Desayuno. Día libre para seguir conociendo en profundidad esta mágica ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo incluido a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, en el corazón de Bohemia y que conserva su aire victoriano, sus edificios datan del siglo XIX cuando se convirtió en el centro neurálgico de pensadores, compositores y artistas del mundo alemán, ruso y centroeuropeo. Alojamiento.

DIA 14     PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava, a orillas del río Danubio. Tiempo libre para conocer su atractivo centro histórico y admirar su famoso Castillo. Continuación del viaje hasta llegar a Budapest. Alojamiento.

DIA 15     BUDAPEST
Desayuno. Salida para efectuar la visita a una de las ciudades más bellas de Europa, dividida en dos partes por el Río Danubio: Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante en lo alto de una colina y Pest, en la llanura, corazón económico y comercial de la ciudad, con su impresionante Parlamento. Enormes puentes unen ambas orillas. Recorreremos sus calles repletas de historia para descubrir por qué Budapest es conocida como “La Perla del Danubio”. Tarde libre. Esta noche recomendamos asistir a una divertida cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo nocturno en barco por el Danubio. Alojamiento.

DIA 16     BUDAPEST – VIENA
Desayuno. Salida hacia la imperial Viena donde llegaremos a primera hora de la tarde. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 17     VIENA – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Fechas DOBLE TRIPLE Sencillo Menor
09 Abr 21 - 22 Oct 21 $ 2,229 $ 2,229 $ 2,979 $ 2,029
02 Jul 21 - 20 Ago 21 $ 2,699 $ 2,699 $ 3,459 $ 2,459
29 Oct 21 -19 Nov 21 $ 2,139 $ 2,139 $ 2,829 $ 1,949

 

 

 

 

 

 IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

 

 

 

 

 

IMPUESTOS AÉREOS $ 650
*APLICAN SUPL. DE VERANO Y S. SANTA DESDE $ 200

- Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
- La tarifa de menor es aplicable entre los 02 y 11 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
- Tarifa de infante consultar




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
AUSTRIA VIENA SIMM’S 4*
POLONIA CRACOVIA EASY CHOPIN 3*
VARSOVIA GROMADA CENTRO 3*
ALEMANIA BERLIN MOX / CITY EAST BERLIN 4*
REP. CHECA PRAGA PYRAMIDA 4*
HUNGRIA BUDAPEST IBIS STYLE CITYWEST 4*
AUSTRIA VIENA SIMM’S 4*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – VIENA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
15 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
*CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
CITY TAX.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

deseo reservar