MC - Esencias De Rumania Y Bulgaria

MT-14581 Esencias De Rumania Y Bulgaria

Ciudades Visitadas: Bucarest, Piatra Neamt, Bistrita, Sighisoara, Sibiu, brasov, Bucarest, Veliko Tarnovo, Plovdiv, Sofia, Monasterio de Rila

Duración: 13 Días y 11 Noches

Desde:2,779 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Sabados (Consultar Salidas)

Vigencia:2021-10-09

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

DÍA 01     MÉXICO – BUCAREST
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Bucarest. Noche a bordo.

DÍA 02     BUCAREST
Llegada al aeropuerto internacional de Bucarest. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03     BUCAREST – PIATRA NEAMT
Desayuno.  Visita panorámica de la ciudad cuyo nombre significa “ciudad de la alegría” y donde conoceremos la zona antigua con La Corte Vieja, fundada por Vlad Tepes “El Empalador”, también pasaremos por sus numerosos bulevares y jardines, la Patriarquía, el Parlamento, sus iglesias y visita del Museo del Pueblo al aire libre con entrada. Almuerzo . Por la tarde salida hacia Piatra Neamt, antigua capital de Moldavia. Cena. Alojamiento.

DÍA 04     PIATRA NEAMT – MONASTERIOS DE BUCOVINA – GURA HUMORULUI
Desayuno. Salida hacia Gura Humorului. Día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) con frescos exteriores pintados, una Biblia en imágenes vivas. En ruta se visitará el Monasterio de Agapia, siglo XVI, estilo bizantino combinado con neoclásico y arte rumano. A continuación, se visitarán los Monasterios: Sucevita, sólida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección, cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas, y Voronet, conocido como la Capilla Sixtina de Oriente. Almuerzo. Continuación hacia Gura Humorului. Llegada. Cena. Alojamiento.

DÍA 05       GURA HUMORULUI – BISTRITA – SIGHISOARA
Desayuno. Salida hacia Sighisoara pasando por Paso Borgo en donde el novelista irlandés Bram Stoker ubicó el castillo del célebre vampiro en su novela “Drácula”. Descubriremos Bistrita, punto de partida en la misma novela, donde daremos un paseo a pie por el centro de la ciudad. Almuerzo. Continuación a Sighisoara. Llegada. Cena. Alojamiento.

DÍA 06      SIGHISOARA – SIBIU
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes “El Empalador”. Almuerzo. Continuación hacia Sibiu. Llegada y visita de esta encantadora ciudad elegida como Capital Cultural Europea en 2007 y que nos sorprenderá con su maravilloso encanto medieval con un centro histórico peatonal donde destacan la Plaza Mayor, la Plaza Menor y las catedrales Ortodoxa y Catolica. Cena. Alojamiento.

DÍA 07     SIBIU – CASTILLO DE BRAN – BRASOV
Desayuno. Salida hacia Brasov, visitando en ruta el castillo de Bran, famoso en todo el mundo como el castillo de Drácula. Almuerzo. Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, antigua capital de Transilvania. Visita de la Iglesia Negra y el casco antiguo de calles empedradas. Cena. Alojamiento.

DÍA 08     BRASOV – CASTILLO DE PELES – BUCAREST
Desayuno.  Salida para visitar el Castillo de Peles, antaño residencia de verano de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía, Carol I. Almuerzo. Continuación del recorrido hacia Bucarest. Tarde libre. Cena de despedida en restaurante . Alojamiento.

DÍA 09     BUCAREST – VELIKO TARNOVO
Desayuno. Salida hacia la frontera con Bulgaria para llegar a Veliko Tarnovo, capital medieval de Bulgaria. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad recorriendo sus murallas (vista exterior). Cena.  Alojamiento.

DÍA 10     PLOVDIV – SOFÍA
Desayuno.  Salida hacia Tryavna. Visita de la ciudad museo incluyendo los museos de Shkoloto y Daskalova Kashta. Continuación a Etara, con sus casas blancas. En ella se encuentra el Museo Etnográfico al aire libre. Almuerzo. Visita de la Iglesia Memorial Rusa de Shipka. Continuación a Kazanlak, capital del Valle de las Rosas,. Visita de la Casa de la Rosa y a la réplica de la tumba Tracia. Continuación hacia Plovdiv. Llegada, cena.  Alojamiento.

DÍA 11      PLOVDIV – SOFÍA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Al pasear por sus calles empedradas se pueden contemplar ruinas romanas, pintorescas casas medievales y edificios del siglo XVII con sus techos inclinados. Almuerzo en el barrio viejo. Continuación hacia Sofía. Llegada , cena. Alojamiento.

DÍA 12     SOFÍA – MONASTERIO DE RILA – SOFÍA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Catedral de Alexander Nevski, la rotonda de San Jorge del siglo IV, la Iglesia de Santa Sofía y la Iglesia rusa de San Nicolás. A continuación, salida hacia Rila, para visitar el famoso l Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad y gran centro de la cultura cristiano-ortodoxa, emblemático para toda la región de los Balcanes. Almuerzo. Regreso a Sofía, la capital de Bulgaria, de la cual se dice que crece, pero no envejece. Cena.  Alojamiento.

DIA 13     SOFIA – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
FECHAS DOBLE TRIPLE SENCILLO MENOR
08 MAY 21 - 09 OCT 21 $ 2,779 $ 2,779 $ 3,189 $ 2,509
03 JUL 21 - 21 AGO 21 $ 3,029 $ 3,029 $ 3,439 $ 2,729

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

 

 

 

 

IMPUESTOS AÉREOS $ 650
*APLICAN SUPL. DE VERANO DESDE $ 200

- Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
- La tarifa de menor es aplicable entre los 02 y 11 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el - Menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
- Tarifa de infante consultar




    
HOTELES PREVISTOS
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
RUMANIA BUCAREST GOLDEN TULIP VICTORIA/ GOLDEN TULIP TIME/ AMBASSADOR/ MINERVA 4*
PIATRA NEAMT CENTRAL PLAZA 4*
ZONA MONASTERIOS DE BUCOVINA GURA HUMORULUI BEST WESTERN / SONNENHOF (SUCEAVA) 4*
SIGHISOARA CAVALER /CENTRAL PARK / KORONA 4*
SIBIU CONTINENTAL FORUM / RAMADA / MERCURE ANNA 4*
RUMANIA BRASOV RAMADA / CUBIX 4*
BULGARIA VELIKO TARNOVO YANTRA / BOLYARSKI / INTERHOTEL 4*
PLOVDIV RAMADA TRIMONTIUM / SAN PETERSBURGO/ 4*
SOFIA RAMADA SOFIA PRINCES / NOVOTEL SOFIA 4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – BUCAREST / SOFIA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
11 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
*CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
CITY TAX.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

deseo reservar