MC - Países Bajos Y Todas Las Capitales Imperiales

MT-14688 Países Bajos Y Todas Las Capitales Imperiales

Ciudades Visitadas: Bruselas, Gante, Brujas, Delf, La Haya, Amsterdam, Boppard, Frankfurt, Erfurt, Berlin, Dresden, Praga, Bratislava, Viena, Budapest

Duración: 16 Días y 14 Noches

Desde:2,459 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Lunes (Consultar Salidas)

Vigencia:2022-03-21

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01      MÉXICO – BRUSELAS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Bruselas. Noche a bordo.

DÍA 02      BRUSELAS
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel. Alojamiento.  

DÍA 03      BRUSELAS
Desayuno. Durante el día de hoy se efectuará la visita panorámica (en la reunión del día anterior el guía informará horario) en la que descubriremos los edificios más representativos de Bruselas. Destaca su Grand Place, el Atomium, Catedral de San Miguel, Manneken Pis, símbolo de la ciudad, y mucho más. No puede irse sin probar su cerveza y su chocolate. Alojamiento.  

DÍA 04       BRUSELAS – GANTE – BRUJAS
Desayuno. Salida hacia Gante y visita panorámica destacando el casco histórico y San Bavón con la Adoración del Cordero Místico. Continuación hacia Brujas, ciudad que conserva su belleza medieval en todos sus rincones y donde efectuaremos una visita panorámica viendo la Basílica de la Santa Sangre, Plaza Buro, Plaza Mayor, etc. y especialmente sus románticos canales y el Lago del Amor. Alojamiento      

DÍA 05       BRUJAS – ROTTERDAM – DELF – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Desayuno y salida dirección Ámsterdam con breves paradas en Rotterdam, Delf y La Haya. Llegada y alojamiento.

DÍA 06        ÁMSTERDAM
Desayuno Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc. con paseo incluido por el centro histórico. También dispondremos de tiempo libre para visitar opcionalmente Marken y Volendam así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento       

DÍA 07        ÁMSTERDAM – BOPPARD – CRUCERO DE RHIN – ST. GOAR – FRANKFURT
Desayuno Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del rio Rhin. Desembarcamos en St. Goar donde tendremos tiempo para pasear. Continuaremos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento         

DÍA 08        FRANKFURT – ERFURT – BERLÍN
Desayuno y salida hacia Erfurt donde efectuaremos un tour de orientación de esta ciudad medieval, en la encrucijada de dos grandes rutas del Imperio que comunicaban la región del Rhin con Rusia y donde el joven Lutero estudió filosofía. Cuna del Humanismo germano. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.   

DÍA 09        BERLÍN
Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku"Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Posibilidad de visitar opcionalmente alguno de los Museos de Berlín y el Campo de Concentración de sachsenhausen. Alojamiento.   

DÍA 10        BERLÍN – DRESDEN – PRAGA
Desayuno Salimos hacia Dresden y tour de orientación . Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento y el famosísimo reloj astronómico, barrio Judío y Puente de Carlos. Alojamiento.    

DÍA 11        PRAGA
Desayuno Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente la “Praga Artística” ; Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Alojamiento

DÍA 12       PRAGA – BRATISLAVA – VIENA
Desayuno Salida hacia Bratislava y tour de orientación de la capital eslovaca. Continuación a Viena, llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento  

DÍA 13        VIENA
Desayuno Vistia opcional de la “Viena artística” con la Opera y Palacio de Schoenbrunn. Alojamiento  

DÍA 14        VIENA – BUDAPEST
Desayuno y salida a Budapest. Realizaremos la visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy. Alojamiento.

DÍA 15        BUDAPEST
Desayuno Día libre en el que les propondremos realizar opcionalmente una visita a la llamada Budapest artística Alojamiento   

DÍA 16       BUDAPEST – MEXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto y tomaremos el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
FECHA TRIPLE DOBLE SGL MNR
19 ABR 21 - 11 OCT 21
21 MAR 22
$ 2,719 $ 2,719 $ 3,719 $ 2,439
05 JUL 21 - 16 AGO 21 $ 2,969 $ 2,969 $ 3,969 $ 2,669
25 OCT 21 - 21 FEB 22 $ 2,459 $ 2,459 $ 3,289 $ 2,219
13 DIC 21 - 24 ENE 22 $ 2,589 $ 2,589 $ 3,409 $ 2,329

 

 

 

 

 

 IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

 

 

 

 

 

IMPUESTOS AÉREOS $ 650
SUPL. VALOR AÑADIDO $ 636
*APLICAN SUPL. DE VERANO $ 200

- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
- Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
- La tarifa de menor es aplicable entre los 4 y 11 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
- Tarifa de infante consultar
- Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
BÉLGICA BRUSELAS CATALONIA BRUSSELS 4*
BRUJAS VELOTEL GREEN PARK 4*
PAÍSES BAJOS AMSTERDAM CORENDON PARK INN CITY WEST HOLIDAY INN ARENA TOWERS 4*
ALEMANIA FRANKFURT MARITIM FRANKFURT 4*
BERLÍN INTERCITY HAUPBAHNHOF MARITIM PROARTE MARITIM BERLIN ANDEL"S BY VIENNA 4*
REPÚBLICA CHECA PRAGA CLARION CONGRESS GREEN GARDEN 4*
AUSTRIA VIENA ANANAS ROOMZ VIENNA PRATER ZEITGEIST 4*
HUNGRÍA BUDAPEST RADISSON BEKE MERCURE CASTLE HILL 4*
4 *: 4 estrellas
Ésta es la relación de los hoteles que se utilizan más frecuentemente en este circuito.Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – BRUSELAS // BUDAPEST – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
14 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA* CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
CITY TAX
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

deseo reservar