MC - Alemania Romántica & Austria Esplendida

MT-14925 Alemania Romántica & Austria Esplendida

Ciudades Visitadas: Frankfurt, Heidelberg, Triberg, Villingen, Schwenningen, Lindau, Fussen, Oberammergau, Innsbruck, Munich, Salzburgo, Melk, Viena

Duración: 12 Días y 10 Noches

Desde:2,829 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Sabados (Consultar Salidas)

Vigencia:2021-10-16

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

Día 01 MÉXICO – FRANKFURT
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Frankfurt. Noche a bordo.

Día 02 FRANKFURT
Llegada al aeropuerto de Frankfurt y Traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición. Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico.  Alojamiento.

Día 03 FRANKFURT - HEIDELBERG - TRIBERG - VILLINGEN-SCHWENNINGEN (SELVA NEGRA)
Desayuno. Por la mañana traslado a la ciudad de Heidelberg para la Visita guiada en su famoso castillo. Luego paseo por el centro antiguo. Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación a las orillas del río Neckar. A continuación viaje a la famosa región de la Selva Negra. El camino conduce por la Ruta alta de la Selva Negra que ofrece paisajes impresionantes como el Lago Mummel, donde tendrá una breve parada. En Triberg verá el reloj cucú más grande del mundo. Después traslado a Villingen-Schwenningen. Paseo por la típica ciudad de la Selva Negra. Alojamiento.

Día 04 VILLINGEN – SCHWENNINGEN – CATARATAS DEL RIN – LINDAU – FÜSSEN
Desayuno. Salida hacia el sureste y así también hace parada en Suiza. En Schaffhausen visitará las Cataratas del Rin, unas de las más impresionantes de Europa. El viaje continua a la pequeña isla de Lindau, ubicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Después viaje a Füssen, el punto más al sur de la “Ruta Romántica”. Alojamiento.

Día 05 NEUSCHWANSTEIN - WIESKIRCHE - OBERAMMERGAU - LINDERHOF - ABADÍA – DE ETTAL – INNSBRUCK.
Desayuno. El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En el camino visita de la iglesia Wieskirche declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En la tarde visita del Palacio Linderhof. Éste es uno de los 3 castillos construidos por el rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento.

Día 06 INNSBRUCK - MÚNICH
Desayuno. Por la mañana les espera una visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos, los cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburgo. Después del almuerzo, traslado a Múnich. Alojamiento.

Día 07 MÚNICH
Desayuno. Visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Múnich, capital del estado de Baviera, es famosa por su Fiesta de la Cerveza “Oktoberfest“ que se celebra en el mes de septiembre. Tiempo libre. En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento.

Día 08 MÚNICH – CHIEMSEE – BERCHTESGADEN – SALZBURGO
Desayuno. Salida en dirección a Salzburgo. En el camino parada en el lago Chiemsee, el “Mar de Baviera”. Continuación hacia Berchtesgaden y al lago Königssee, breve visita del lugar romántico en la montaña. Por la tarde llegada a Salzburgo, cuna del compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Paseo por la ciudad. Admire los jardines de Mirabell y disfrute de una preciosa vista de la fortaleza de Salzburgo, la Catedral y la Getreidegasse.. Alojamiento.

Día 09 SALZBURGO – DISTRITO DE LOS LAGOS (SALZKAMMERGUT) – HALLSTATT - LINZ
Desayuno. Después del desayuno viaje a Linz. Parada en el hermoso distrito de los Lagos de Salzburgo. Visita al lago Wolfgangsee, donde la madre de Mozart nació. Aquí embarcará para un agradable crucero por el lago hasta St. Wolfgang. Continuación del viaje y parada en Hallstatt, conocido como a perla de Salzkammergut por sus casas aferradas a las montañas y su vista espectacular en un paisaje excepcional entre lago y montañas. Se continua el viaje a Linz, ciudad pintoresca a orillas del río Danubio. Alojamiento.

Día 10 LINZ – MELK – KREMS – VIENA
Desayuno. Hoy, viaje a Viena. Parada en Melk y visita de su Abadía Benedictina, el monumento barroco más representativo de Austria. Paseo en barco que recorre el tramo más pintoresco del río Danubio. Tras desembarcar en Krems, se continua el viaje a Viena, la ostentosa capital de Austria. Alojamiento.

Día 11 VIENA
Desayuno. Hoy, visita panorámica de la ciudad de Viena. Admirará la Ópera, el Palacio Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento y visitará del Palacio de Schönbrunn, la antigua residencia de verano de la familia imperial de Austria. Tarde libre. Alojamiento.

Día  12 VIENA – MEXICO
Desayuno. Día libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México Alojamiento.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Fechas Doble Triple Sencillo Menor
08 MAY 21 - 16 OCT 21 $ 2,829 $ 2,829 $ 3,499 $ 2,269
03 JUL 21 - 07 AGO 21 $ 3,209 $ 3,209 $ 3,879 $ 2,569

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

IMPUESTOS AÉREOS $ 650
SUPL. MEDIA PENSIÓN $ 282
*APLICAN SUPL. DE VERANO $ 200

- Precios por persona en USD
- Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo. Precios de temporada baja, excepto julio y agosto
- Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
- La tarifa de menor es aplicable entre los 2 y 11 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
- Tarifa de infante consultar




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
ALEMANIA FRANKFURT HOTEL MÖVENPICK FRANKFURT CITY 4*
VILLINGEN -SCHWENNINGEN HOTEL DORMERO 4*
FÜSSEN BEST WESTERN PLUS HOTEL FÜSSEN 4*
AUSTRIA INNSBRUCK HOTEL GRAUER BÄR 4*
ALEMANIA MUNICH HOTEL HOLIDAY INN MUNICH CITY CENTER 4*
AUSTRIA SALZBURGO ARCOTEL CASTELLANI 4*
LINZ ARCOTEL NIKE 4*
VIENA HOTEL ARCOTEL WIMBERGER 4*
4*: HOTELES CATEGORÍA CUATRO ESTRELLAS
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – FRANKFURT // VIENA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
10 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
*CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

deseo reservar