MC - Suiza Mágica

MT-14931 Suiza Mágica

Ciudades Visitadas: Zurich, Lucerna, Interlaken, Berna, Ginebra, MONTREUX, ZERMATT, Zurich

Duración: 8 Días y 6 Noches

Desde:3,369 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Viernes (Consultar Salidas)

Vigencia:2021-10-08

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

Día 01 MÉXICO – ZURICH
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Zurich. Noche a bordo.

Día 02 ZURICH
Al llegar a Zúrich traslado a su hotel. Zúrich está ubicada en el corazón de Europa. Un lugar multicultural, lleno de actividades atractivas: naturaleza, compras, cultura, además tien una fabulosa vida nocturna y es considerada la ciudad con mejor calidad de vida del mundo. Disfrute del resto del día libre para explorar los alrededores por cuenta própria.  Alojamiento.

Día 03 ZURICH
Desayuno. Por la mañana visita panorámica a Zúrich, sus principales monumentos, como: la catedral Grossmünster, la iglesia Fraumünster, la iglesia St. Peterskirche, la estación de tren y la avenida comercial, un lugar destacado en cuanto a relojes, joyas y marcas internationales y la famosa calle Höhenstraße, que ofrece maravillosas vistas de los Alpes y al lago de Zúrich. Parada en Rapperswil, la ciudad de las rosas, ubicada en el extremo superior del lago de Zúrich. Todos los tipos y colores de esta hermosa flor adornan las áreas públicas de la ciudad y sus tres jardines de rosas. En el camino de regreso, le espera un bonito crucero por el lago de Zúrich (sin guía acompañante). Relájese en el barco mientras disfruta del hermoso paisaje. Llegada a Zürich-Bürkliplatz y regreso al hotel por su cuenta.  Alojamiento.

Día 04 ZÚRICH - LUCERNA - MONTE TITLIS - INTERLAKEN
Desayuno. Salida hacia Lucerna. Breve visita por la ciudad y tiempo libre para pasear. Lucerna, se encuentra a orillas del lago de Lucerna y es considera la puerta de entrada a Suiza central. Esta ubicada en un impresionante panorama de montañas, con varios atractivos, tiendas de souvenirs y relojes. Un ambiente encantador. Al mediodía continuación del viaje hacia Engelberg, ubicado en un extenso valle montañoso, a unos 1000 metros sobre el nivel del mar. Visita al monte Titlis y su glaciar con el teleférico giratorio Rotair. A una altura de 3.020 m, disfrute de una vista panorámica espectacular de los Alpes Centrales, un impresionante panorama montañoso, diferentes restaurantes con terrazas soleadas, una cueva de hielo y el impresionante puente colgante Titlis Cliff Walk. Continuación a Interlaken al pie del Monte Jungfrau. Alojamiento.

Día 05 INTERLAKEN - BERNA - GRUYÈRES - GINEBRA
Desayuno. Salida de Interlaken bordeando el lago de Thun para llegar a Berna, ciudad ubicada al lado del río Aare con vistas a los Alpes. Pocas ciudades han logrado mantener sus características históricas tan bien conservadas como Berna, la capital de Suiza. El centro histórico de esta ciudad ha entrado en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. También cuenta con los paseos comerciales cubiertos más largos de Europa, un lugar verdaderamente único. Después de visitar la ciudad, continuación hacia Gruyères, un pueblo idílico que parece haber surgido directamente de la Edad Media con su impresionante castillo medieval. El viaje continúa hacia Ginebra, ciudad ubicada en la bahía donde el Ródano se despide del lago Lemán. Alojamiento.

Día 06 GINEBRA - MONTREUX - ZERMATT
Desayuno. Visita panorámica de Ginebra. Situada en el extremo este de Suiza, esta ciudad tiene mucho que ofrecer. Descubra la sede europea de la ONU y lugares como: el Grand Théâtre y la Ópera de Ginebra. Luego viaje a Lausana y Montreux, pasando por el majestuoso Castillo de Chillon, ubicado sobre una roca a orillas del lago Lemán, es el edificio histórico más visitado de Suiza. Durante casi cuatro siglos, Chillon fue la residencia y la rentable estación aduanera de los condes de Saboya. Tiempo libre en Montreux, una combinación de ciudad, montañas, viñedos y las orillas del lago Lemán, forman un paisaje de postal. Un verdadero paraíso, que ha seducido a artistas, escritores y viajeros, que buscan la belleza natural, la tranquilidad y la inspiración. Por la tarde, visite el valle del Ródano hasta Täsch. Desde allí se tomará el tren ferrocarril a Zermatt, ubicado al pie del impresionante Monte Cervino. Cena y Alojamiento.

Día 07 ZERMATT - PASO NUFENEN - ZÚRICH
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad. Camine por las estrechas calles, diseñadas por edificios, que parecen haber salido de un cuento de hadas, ahora la única preocupación es respirar el aire fresco de la montaña, disfrutar de la arquitectura local y probar la cocina suiza. Aquí las posibilidades de excursiones son casi ilimitadas. También puede realizar una excursión opcional al Gornergrat: el tren cremallera al aire libre más alto de Europa sale de Zermatt hacia la soleada plataforma de observación de Gornergrat, a 3.089 metros sobre el nivel del mar, accesible durante todo el año. Por la tarde, regreso a Täsch, para tomar el autobús en dirección al impresionante Paso de Nufenen hacia la ciudad de Airolo. Regreso a Zurich en tren o autobús (sin guía). Alojamiento.

DÍA 08     ZURICH - MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Fechas Doble Triple Sencillo Menor
23 ABR 21 - 08 OCT 21 $ 3,369 $ 3,369 $ 4,009 $ 2,699
02 JUL 21 - 27 AGO 21 $ 3,869 $ 3,869 $ 4,509 $ 3,099

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

IMPUESTOS AÉREOS $ 650
*APLICAN SUPL. DE VERANO $ 200

- Precios por persona en USD
- Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo. Precios de temporada baja, excepto julio y agosto
- Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
- La tarifa de menor es aplicable entre los 2 y 11 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
- Tarifa de infante consultar




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
SUIZA ZURICH RENAISSANCE ZÜRICH TOWER HOTEL 4*
INTERLAKEN HOTEL INTERLAKEN 4*
GINEBRA HOTEL RAMADA ENCORE 4*
ZERMATT HOTEL ALEX 4*
ZURICH RENAISSANCE ZÜRICH TOWER HOTEL 4*
4*: HOTELES DE CATEGORÍA CUATRO ESTRELLAS
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – ZURICH – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
06 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
*CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

deseo reservar