MC - Lisboa Y Madrid II

MT-15009 Lisboa Y Madrid II

Ciudades Visitadas: Lisboa, Merida, Madrid

Duración: 8 Días y 6 Noches

Desde:1,219 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Jueves (Consultar Salidas)

Vigencia:2021-10-15

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – LISBOA
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Lisboa. Noche a bordo.

DÍA 02 LISBOA
Llegada al aeropuerto internacional de Lisboa, traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar de la capital portuguesa. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.)  Alojamiento.

DÍA 03 LISBOA
Desayuno. Visita panorámica con guía local. La capital portuguesa una de las más evocadoras de Europa. Lisboa son muchas ciudades en una, conoceremos: el parque de Eduardo VII con el mirador sobre la ciudad, la Plaza del Marqués de Pombal, Avenida de la Liberdade, Restauradores y el Rossio situado en el barrio de Baixa, para continuar por Rua do Ouro y Praça do Comércio, hasta llegar al famoso barrio de Alfama donde daremos un paseo , nuestra visita panorámica terminará en el entorno de la Torre de Belem, donde además conoceremos el monumento de los descubridores y el Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre o excursión opcional a la Costa de Lisboa (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.) nos acercaremos a lugares emblemáticos y cercanos a la capital. Primera parada Sintra ostenta el título de Patrimonio de la UNESCO. Está situada en un espectacular parque natural, además de pasear por las calles visitaremos el interior del Palacio Nacional (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), una de las expresiones más impresionantes de la arquitectura romántica del siglo XIX y una de las siete maravillas de Portugal. Continuamos nuestro recorrido por la costa para detenernos en la visual y aristocrática Cascais, refugio de reyes y nobles. En las proximidades de Cascais se encuentra la Boca do Inferno, un hermoso paraje que recuerda una bella leyenda y Estoril conocido internacionalmente por su Casino. Regreso a Lisboa. Como despedida de nuestro viaje y para tener la oportunidad de disfrutar la vida nocturna de la capital, les ofrecemos la oportunidad de hacer una visita opcional nocturna por los barrios más animados de Lisboa. Alojamiento.

DÍA 04 LISBOA
Desayuno. Día libre a su disposición o si lo desea podra realizar una excursión opcional con guia local a Fátima, ciudad muy conocida en el mundo por las apariciones que la Virgen realiza a partir del 13 de mayo de 1917 a tres niños pastores cerca de la Cueva de Iria. Desde entonces miles de peregrinos y visitantes de todo el mundo acuden a visitar la Capilla de las Apariciones levantada en 1919. Seguidamente en esta excursión opcional nos dirigiremos a Óbidos, una población llena de encanto donde pasear por sus calles es como volver a tiempos de leyenda, podremos disfrutar de su castillo de origen medieval que hoy alberga una posada, sus murallas con bellísimas puertas de acceso, así como sus pintorescas casas blancas, adornadas por azulejos azules que contrastan con la vivacidad de los colores de las flores que adornan sus ventanas. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.) Alojamiento.

DÍA 05 LISBOA – MERIDA –  MADRID
Desayuno. Salida a Mérida, uno de los lugares más importantes de España durante la ocupación Romana de la Península Ibérica. Fundada por Octavio Augusto en el 25 a. C. con el nombre de Emérita Augusta y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993 debido a su importante conjunto arqueológico y monumental. Tiempo libre para conocer el fabuloso legado, donde destaca su teatro de excelente acústica y aún hoy en día en funcionamiento. Continuación en Madrid. Tiempo libre. Si lo desea en la noche podrá realizar una agradable paseo nocturno por los lugares más emblemáticos de la ciudad (incluido en PAQUETE EXCURSIONESy T.I.), teniendo la oportunidad de ver Madrid desde las alturas, subiendo al maravilloso mirador del hotel Plaza y adentrarse en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas en las proximidades de la Plaza Mayor.  Alojamiento

DÍA 06 MADRID
Desayuno. Visita panorámica con guia local de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.).  Alojamiento.

DÍA 07 MADRID
Desayuno. Día libre para para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad, visitar alguno de sus maravillosos museos o aprovechar para asistir a alguna de las numerosas salas de teatro y musicales que animan la ciudad. Alojamiento.

DÍA 09 MADRID  – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Fechas Doble Triple Sencillo Menor
03 JUN 21 - 15 OCT 21 $ 1,219 $ 1,219 $ 1,709 $ 1,029
01 JUL 21 - 19 AGO 21 $ 1,589 $ 1,589 $ 2,079 $ 1,349

 

 

 

 

 IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

IMPUESTOS AÉREOS $ 650
SUPL. ECONOMY CO $ 110
SUPL. ECONOMY VI $ 175
SUPL. ECONOMY T.I. $ 285
*APLICAN SUPL. DE VERANO Y S. SANTA DESDE $ 200

- Precios por persona en USD.
- Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
- La tarifa de menor es aplicable entre los 2 y 11 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple).
- Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
- Tarifa de infante consultar




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
PORTUGAL LISBOA VIP ENTRECAMPOS ROMA 4* 3*S
ESPAÑA MADRID SANTOS PRAGA 4*
3*S: HOTELES DE CATEGORÍA TRES ESTRELLAS SUPERIOR 4*: HOTELES DE CATEGORÍA CUATRO ESTRELLAS
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LISBOA / MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
06 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
*CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

deseo reservar