MC - Escapate a Amsterdam

MT-15147 Escapate a Amsterdam

Ciudades Visitadas: Amsterdam

Duración: 5 Días y 3 Noches

Desde:909 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Martes (Consultar Salidas)

Vigencia:2021-09-21

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – ÁMSTERDAM
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Amsterdam. Noche a bordo.

DÍA 02 ÁMSTERDAM
Llegada al aeropuerto internacional de Amsterdam. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional, en la que realizaremos un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank, el Canal de los Señores, el río Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y Alojamiento.

DÍA 03 ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica con guía local: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc..Resto del día libre o si lo desea podrá realizar alguna de nuestras interesantes excursiones opcionales como por ejemplo un recorrido por el “Amsterdam judio”, en el que podremos comprender, que Amsterdam, gracias a una mentalidad tolerante como la de la sociedad holandesa, pudiese llegar a tener la comunidad judia más grande de Europa, pasaremos por magnificas sinagogas, como la portuguesa, la estatua de Spinoza, el Teatro Holandés, el Monumento a Auschwitz en el Parque Wertheim. (Cena incluida en PAQUETE COMIDAS y T.I.)  Alojamiento.

DÍA 04 ÁMSTERDAM
Desayuno. Día libre o si lo desea puede aprovechar realizando una interesante excursión opcional que le darán una completa imagen de estas tierras y sus gentes (incluido en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.): En primer lugar conoceremos la interesante población de Alkmaar, donde veremos el mercado de quesos, durante el periodo de realización del mismo, visitaremos Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, un lugar donde encontraremos una reproducción fiel de la vida en la comarca del Zaan, y pasearemos entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento y seguidamente nos dirigiremos a los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Países Bajos: Marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.

DÍA 05 ÁMSTERDAM – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Fechas Doble Triple Sencillo Menor
15- 22 JUN 21
31 AGO 21 - 21 SEP 21
$ 909 $ 909 $ 1,259 $ 769
29 JUN 21 - 24 AGO 21 $ 1,249 $ 1,249 $ 1,569 $ 1,059

 

 

 

 

 IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

IMPUESTOS AÉREOS $ 650
SUPL. ECONOMY CO $ 80
*APLICAN SUPL. DE VERANO Y S. SANTA DESDE $ 200

- Precios por persona en USD.
- Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
- La tarifa de menor es aplicable entre los 2 y 11 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple).
- Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
- Tarifa de infante consultar




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
PAÍSES BAJOS ÁMSTERDAM WESTCORD ART 4*
4*: HOTELES DE CATEGORÍA CUATRO ESTRELLAS
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – ÁMSTERDAM – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
*CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

deseo reservar