MC - Auroras Boreales

MT-42798 Auroras Boreales

Ciudades Visitadas: Fairbanks

Duración: 5 Días y 4 Noches

Desde:2,899 USD + 299 Imp

Fecha(s) de salida:Todos los Sábados
Ultima salida Abril 16 2022

Vigencia:2022-04-30

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO- FAIRBANKS
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Fairbanks.
Llegada y traslado por cuenta propia a su Hotel en Fairbanks.
A las 9:45 pm pasan por usted a su hotel para que inicie en compañía de su guía local de hable inglesa la búsqueda de la Aurora Boreal. Estaremos de regreso en su hotel aproximadamente en-tre 02:00 a.m. y 03:00 a.m. esto dependiendo de la activad boreal. Estancia en Fairbanks.

DÍA 2 FAIRBANKS.
Mañana libre para relajarse, explorar Fairbanks y sus alrededores por cuenta del pasajero o contrata alguna actividad a costo adicional como: Tour de la ciudad, visita a la casa de Santa Claus, museo del norte, visita al oleoducto de Alaska, visita al centro cultural de Fairbanks, paseo en trineo con peros huskies, visita a las aguas termales, tour al círculo árctico o pesca en lago congelado.
Hoy nuevamente saldrá en búsqueda de las Auroras Boreales. A las 9:45 p.m. Nuevamente comenzara su emocionante tour de búsqueda de las Auroras Boreales. El guía de habla inglesa experto del área buscara el lugar propicio para estar a la expectativa de poder ver la manifestación de las Auroras Boreales. Estará de regreso en su hotel aproximadamente entre 2:00 am y 3:00 a.m. Estancia en Fairbanks.

DÍA 3 FAIRBANKS.
Mañana libre para relajarse, explorar Fairbanks y sus alrededores por cuenta del pasajero o contratar aluna actividad a costo adicional.
Después Entre 9:45 pm-10:15 pm comienza su emocionante aventura de búsqueda de las Auroras Boreales con guía de habla inglesa experto del área buscara el lugar adecuado para buscar y tener la posibilidad de observar este fenómeno conocido también como las luces del norte. Mientras esperan al fenómeno maravilloso además gozara de la tranquilidad de la noche y de la naturaleza, característica de Alaska. En algunos lugares de esta área tan remota no hay vecinos o recepción para celular solo escuchara las aventuras de nuestros visitan-tes. Regreso a su hotel aproximadamente de 2:00 a.m. 3:00 a.m. Estancia en Fairbanks.

DÍA 4 FAIRBANKS
Mañana libre para relajarse explorar Fairbanks y sus alrededores por cuenta del pasajero o contratar alguna actividad a precio adicional. Ultima no-che en estas latitudes del interior de Alaska para tener oportunidad de presenciar el fenómeno Boreal. Esta no-che, nuevamente comenzara su emocionante aventura de búsqueda de las Auroras Boreales. Esta noche es la última oportunidad para poder ver la Aurora Boreal. El guía de habla inglesa experto del área buscara el lugar propicio para estar a la expectativa de poder ver la manifestación de las Auroras Boreales. Estarán de regreso en su hotel aproximadamente de 2:00 a 3:00 a.m. Estancia en Fairbanks.

DIA 5 FAIRBANKS-MÉXICO
Traslado por cuenta al aeropuerto de Fairbanks para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

** IMPORTANTE. 
-Itinerario con gran posibilidad de ver Auroras Boreales las cuales no se garantizan ya que estás son un fenómeno natural y sujetas al clima.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TEMPORADA BAJA CUADRUPLE TRIPLE DOBLE SENCILLA
TURISTA $ 1,899 $ 1,999 $ 2,099 $ 3,079
LUJO $ 2,299 $ 2,399 $ 2,499 $ 3,479

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 299

– Precios indicados en USD.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulta suplemeno por temporada alta.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CATEGORIA TURISTA CIUDAD TIPO PAÍS
HOLIDAY INN E. FAIRBANKS TURISTA EU
CATEGORIA DE LUJO CIUDAD TIPO PAÍS
SPRING HILL S FAIRBANKS TURISTA EU
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Vuelo Redondo México-Fairbanks-México (VIA CONEXIÓN)
Guía de habla inglesa en los tours nocturnos buscando las Auroras Boreales
Desayuno Continental diario
4 noches de Alojamiento en Fairbanks
4 tours nocturnos para buscar las Auroras Boreales.
El paquete no incluye:
IMPUESTOS $299USD POR PERSONA
Tours opcionales, Gastos personales, alimentos y bebidas, seguros de asistencia. servicios no especificados, Actividades opcionales. Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

deseo reservar