MC - ¡Vamonos a San Antonio!

MT-42871 ¡Vamonos a San Antonio!

Ciudades Visitadas: San Antonio

Duración: 3 Días y 2 Noches

Desde:99 USD + 199 Imp

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2022-10-31

Aerolinea

VolarisViva Aerobus
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO-SAN ANTONIO
Presentarse en el Aeropuerto de la Ciudad de México con 3hrs de anticipación para tomar el vuelo con destino a San Antonio. Llegada y traslado por cuenta propia a su hotel. Día Libre. Alojamiento.

DÍA 02 SAN ANTONIO
Días libres La mayor parte del río de San Antonio serpentea a través de la ciudad, acompañado del San Antonio River Walk o Paseo del Río. Un lugar lejos del tráfico, bajo el nivel del suelo y cuyas pasarelas, llenas de tiendas, cafés, bares y restaurantes, bordean el sinuoso río San Antonio. Caminar por las pasarelas es una buena manera de recorrer la ciudad, y descubrir los puntos de interés sin necesidad de lidiar con el tráfico. También se puede tomar un crucero por el río y descubrir cómo se puede transformar, con un poco de imaginación y una buena planificación ciudadana, un río en una característica realmente única de una ciudad.
Alojamiento.

DÍA 03 SAN ANTONIO – MÉXICO
A la  hora indicada traslado por cuenta propia al Aeropuerto de San Antonio para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
HOTEL CPL TRIPLE DOBLE SGL
CATEGORIA 3* $ 99 $ 129 $ 179 $ 339

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 199

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulta suplemento por temporada alta.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
DOUBLETREE HOTEL SAN ANTONIO DOWNTOWN SAN ANTONIO TURISTA E.U.
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Vuelo redondo MÉXICO-SAN ANTONIO-MEXICO
02 noches de alojamiento en hotel seleccionado
El paquete no incluye:
IMPUESTOS DE $199 USD POR PERSONA
Gastos personales, alimentos, seguros de asistencia, servicios no especificados. Algunos hoteles pueden cobrar un resort fee que debe pagarse directo en la llegada. Traslado apto-htl-apto. Las líneas aéreas tienen un costo adicional por equipaje documentado, asignación de asiento, consultar términos y condiciones de cada una de ellas (cobro de aproximadamente 50 usd).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

deseo reservar