MC - Auroras Boreales, El Circuito Artico, Aguas Termales y Ski

MT-42872 Auroras Boreales, El Circuito Artico, Aguas Termales y Ski

Ciudades Visitadas: Anchorage, Fairbanks, Girdwood

Duración: 10 Días y 9 Noches

Desde:7,999 USD + 299 Imp

Fecha(s) de salida:Todos Los Viernes
A partir del 03 de diciembre, última salida 15 Abril 2022

Vigencia:2022-04-30

Aerolinea

Aeromexico
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO- ANCHORAGE
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Anchorage.
A la hora indicada le damos la bienvenida a los clientes, información general y los trasladamos al hotel en el centro de Anchorage, Estancia en Anchorage.

DÍA 2 ANCHORAGE-FAIRBANKS
Esta mañana realizara un espectacular viaje de Anchorage a Fairbanks incluyendo un bonito paseo en el famoso y panorámico tren de Alaska (Anchorage-Fairbanks). Durante el trayecto disfrute de la interminable inmensidad de la naturaleza y belleza de paisajes. Estancia en Fairbanks.

DÍA 3 FAIRBANKS
Paseo por carretera al Circulo Ártico. Aislado y fuera de la civilización su alojamiento será en el Circulo Árctico en un lodge en área muy remota y prístina de la tundra del árctico de Alaska con posibilidad de ver el fenómeno boreal.

DÍA 4 CIRCULO ÁRCTICO
Un día más aislado de la civilización podrá disfrutar de la naturaleza del área del Círculo Ártico. Posibilidad de poder ver las auroras boreales. Estancia en el Árctico.

DÍA 5 CIRCULO ÁRCTICO-FAIRBANKS
Traslado aéreo del Círculo Ártico a Fairbanks, visita a las aguas termales. Posibilidad de poder ver las auroras boreales. Estancia en Fairbanks.

DÍA 6 FAIRBANKS-ANCHORAGE-GIRDWOOD
Esta mañana regresara a Anchorage vía aérea. Al llegar a Anchorage realizaran el tour de la ciudad. Al terminar este se dirigirán a Girdwood, el resto del día es libre para disfrutar la naturaleza del lugar o contratar algún tour o actividad disponible. Estancia en Girdwood

DÍA 7 GIRDWOOD
Día completo en el lindo valle de Girdwood. Oportunidad de hacer actividades opcionales, disfrutar de la tranquilidad del área, esquiar o relajarse. Alojamiento en Girdwood.

Día 8 GIRDWOOD
Día en Girdwood. Oportunidad de hacer actividades opcionales, esquiar o relajarse disfrutando de la tranquilidad del área. Alojamiento en Girdwood.

DÍA 9 GIRDWOOD-ANCHORAGE
Mañana para esquiar y/o hacer actividades opcionales a precio adicional antes del checkout, a medio día traslado a Anchorage. Tiempo para hacer compras de recuerdos de Alaska. Explorar a su aire el centro histórico de Anchorage, hacer una caminata por la espectacular vereda a lo largo de la costera de esta ciudad o simplemente relajarse en su hotel y preparar su equipaje para el día de mañana. Estancia en Anchorage.

DIA 10 ANCHORAGE-MÉXICO
A la hora indicada y antes de las 12 p.m. traslado al aeropuerto de Anchorage para tomar el vuelo a la Ciudad de México.

**IMPORTANTE:
-Itinerario con gran posibilidad de ver Auroras Borea-les las cuales no se garantizan ya que estás son un fenómeno natural y sujetas al clima.
-Las posibilidades de poder esquiar dependen de la cantidad de nieve que se haya acumulado.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORIA DOBLE
PREMIUN $ 7,999

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 299

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulta suplemeno por temporada alta.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTELES CIUDAD TIPO PAÍS
COMFORT INN ANCHORAGE TURISTA EU
HOLIDAY INN EXP FAIRBANKS TURISTA EU
ALYESKA GIRDWOOD TURISTA EU
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Vuelo Redondo México-Anchorage-México (VIA CONEXIÓN)
Guía de habla hispana durante el itinerario
Todos los traslados
Desayuno Continental diario
9 noches de alojamiento en habitación
Tren de Anchorage a Fairbanks
Viaje por carretera al Circulo Árctico
Vuelo del Círculo Ártico a Fairbanks Si el clima lo permite
Visita a las aguas termales
Vuelo Fairbanks-Anchorage
Tour caza de Auroras diario si el clima lo permite
El paquete no incluye:
IMPUESTOS $299USD POR PERSONA
Equipo de Ski, Gastos personales, alimentos y bebidas no mencionadas como incluidas, seguros de asistencia. servicios no especificados, Actividades opcionales. Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

deseo reservar